Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Simplemente, Andrea Quattrocchi





Andrea Quattrocchi caracterizada como "Magui", su personaje en Simple. Foto: Gentileza.


Con el papel de Magui, Andrea Quattrocchi fue parte de Simple. Esta serie online producida en argentina está nominada como “Mejor Ficción de Internet” en los Martín Fierro de Cable 2015. La Nación Online chateó con la actriz para saber cómo se prepara para sus nuevos desafíos: el estreno de la obra teatral Un viaje diferente y el Paraguay Pole Championship. Por Natalia Santos.

“Simple es una serie argentina que, en tono de comedia drama-romántica, cuenta la historia de un treintañero que no termina de encontrarse en su presente, en ella hice el papel de Magui”, explicó Andrea Quattrocchi en un posteo en Facebook. La actriz comentó que el programa online está nominado como “Mejor Ficción de Internet” en los Martín Fierro de Cable 2015. Simple (www.un3.tv/programas/simple) comparte la terna con Aliados (Cris Morena Group www.aliadosweb.com) y Yo soy virgen segunda temporada (Fansworld tv www.yosoyvirgen.com).

Magui, el personaje de Andrea, es una joven paraguaya estudiante de fotografía y uno de los intereses románticos de Germán (Esteban Pecoche) el protagonista de la serie.


Los capítulos de Simple están en línea. -
Los capítulos de Simple están en línea.


LN -¿Cómo surgió tu participación en SIMPLE?
 
AQ -Mi participación en simple surgió cuando me convocaron directamente después de ver mi trabajo en la obra Feizbuk Tours, de Jose María Muscari en Buenos Aires, Argentina.

LN -La ficción en internet ¿cuáles son las ventajas para los actores, directores y productores?
 
AQ -Yo creo que al hacer ficción en internet la mayor ventaja es la libertad. Poder contar lo que quieras sin límites impuestos por ningún canal o alguna marca involucrada. En este caso el trabajo fue totalmente independiente. Además, claro lo fácil y rápido de su distribución y reproducción a través de todas las herramientas del internet como las redes sociales. También (los capítulos) permanecen allí indefinidamente, siempre dispuestas para el público.

LN -Ahora estás en un proyecto de teatro que está por estrenar (Un Viaje Diferente), practicás pole dance… ¿Cuáles son los planes y proyecciones de Andrea Quattrocchi?

AQ -Ahora mismo estrenar y sobrevivir a este desafío actoral que es “Un viaje Diferente”. La verdad que no sé como va a ser mi desempeño actoral en un proyecto como éste. Nunca hice nada parecido. Por lo que estoy muy muy emocionada con esta obra y ansiosa por saber cuál va a ser la respuesta del público asunceno con esta propuesta totalmente diferente. El 6 de noviembre voy a ser parte del Primer Campeonato Nacional de Pole Dance del país. Voy a competir en la categoría amateur. Esta es la primera vez que me siento comprometida con un desafío deportivo en mi vida. Me estoy preparando deportiva, nutricional y psicológicamente para la competencia. La verdad que es algo muy serio que exige mucho de mí. Estoy poniendo todo lo mejor para salir en el mejor puesto posible siendo consciente que es este es mi primer año en el deporte.

Ver también:



Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui