Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 12 de septiembre de 2015

Mil consultas diarias en nueva torre de hospital de Clínicas



A un mes de la habilitación de la nueva torre de consultorios en el Policlínico del Hospital de Clínicas se llegó a 1.000 atenciones diarias en las distintas especialidades.

 
 
http://www.med.una.py/images/articulos/2015/FOTO_2.JPG



El nuevo edificio cuenta con 65 consultorios como clínica médica, cirugía, traumatología, reumatología, gastroenterología, endocrinología, neurocirugía, cardiología, siquiatría, nefrología, oncología, hematología, urología, pie diabético, anestesia, neumología, trasplante hepático, dermatología, entre otros, distribuidos en 4 niveles de 800 m2 cada uno, totalizando 3.200 m2.

El bloque de planta baja, pasando por el primer, segundo y tercer nivel corresponde netamente a consultorios, en tanto que el cuarto está destinado al área de dermatología, el cual cuenta con salas de procedimientos dermatológicos, fototerapia, laboratorio, enfermería; así como los consultorios de atención al público.

Se maneja un horario extendido de 7.00 a 17.00, de manera continua en todas las especialidades. Los números se expiden en tres horarios, a las 6.00, las 10.00 y a las 14.00; y el servicio por sistema RAC.
 
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui