Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Orquesta de Reciclados de Cateura inicia nueva gira por el exterior



La primera presentación del grupo se realiza hoy en la ciudad de Lisboa.







La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura inicia su gira por Portugal y República Dominicana, presentándose hoy en la ciudad de Lisboa, durante la premiación anual de la Fundación Champalimaud, donde se reconoce a los principales investigadores que se destacan en el campo de la neurociencia en toda Europa. 

Se espera que del evento participen las principales autoridades de Portugal, entre ellas el presidente de ese país europeo.
Posterior a la presentación que hará la Orquesta en la capital portuguesa, el grupo se trasladará a Santo Domingo para participar de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana, la Orquesta de Cateura participa de esta importante muestra como invitados de honor por el Dominican Republic Environmental Film Festival (DREFF). Los integrantes de la Orquesta participarán de la proyección en dicho festival del Documental “Landfill Harmonic”, y realizarán varias presentaciones en las ciudades de Santo Domingo y Punta Cana, entre los días 8 y 11 de setiembre.

Regreso y más viajes


Los integrantes de la Orquesta tienen previsto regresar a Paraguay el 12 de setiembre para preparar sus próximos viajes a Ecuador, Estados Unidos y Europa y pasar la posta a otros miembros que participarán de esos viajes. Actualmente las numerosas invitaciones del exterior que recibe la agrupación musical hacen posible que la mayoría de sus más de 50 integrantes tengan la ocasión de participar de estos viajes y permiten que las oportunidades sean para todos.
Luego de la gira que realizará dirigiendo a la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura a través de Portugal y República Dominicana, el director del grupo, Favio Chávez, viajará a Buenos Aires, invitado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas en las Argentina (ACDE), para disertar en la jornada anual que realiza esta organización y aglutina a jóvenes dirigentes de algunas de las empresas más importantes de la Argentina. Esta jornada se desarrollará el 12 de septiembre en el auditorio Juan Pablo Segundo de la Universidad Católica Argentina.





Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui