Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 21 de septiembre de 2015

Grupo brasileño quiere ofrecer telefonía móvil e internet en Paraguay



Grupo brasileño quiere ofrecer telefonía móvil e internet en Paraguay
Audiencia. El canciller Loizaga (c) y sus colaboradores, con empresarios de comunicaciones que buscan invertir aquí.

La empresa brasileña vinculada a la rama de las telecomunicaciones, Global Village Telecom (GVT), tiene interés en invertir en el mercado paraguayo. “Queremos entrar en el Paraguay, ofrecer precios más bajos para los clientes y mejorar los servicios de telecomunicaciones”, expresó Emanuel Dabah, que hizo de vocero, tras la audiencia en la que transmitieron este interés al canciller nacional Eladio Loizaga, ayer.



Dabah dijo que el Paraguay es un “país maravilloso”, pero con un servicio de telecomunicación que no es muy bueno, “que no funciona”, y citó que la telefonía celular cae, que no hay internet y todo esto “no es ningún secreto”.

“Nosotros ofrecemos menor precio. Aquí se paga 3 veces más que en Brasil, y reciben menos”, resaltó con referencia a los proveedores de telefonía celular y de internet.

Explicó que la compañía de comunicaciones se formó en Brasil y que ahora está aliada con Vivendi, otra empresa del rubro en África.

“Queremos entrar al Paraguay”, manifestó Dabah. El objetivo es ofrecer servicios más baratos a los clientes y mejorar el servicio de telecomunicaciones.

El atractivo del Paraguay radica, dijo el empresario, en que tiene impuestos bajos y que plantea oportunidades para mejorar un servicio “que no es muy bueno”.

La reunión con el canciller es el primer contacto, dijo, pero explicó que personalmente ya lleva 4 años monitoreando el mercado paraguayo.

Antes de esta visita, conversaron en Brasilia con el embajador paraguayo, Manuel María Cáceres.

“Nosotros llegamos aquí para mejorar el mercado con inversores que van a invertir en infraestructura aquí”, expresó, aunque fuentes de la cancillería explicaron que el proceso de desembarco de esta empresa se halla en etapa apenas embrionaria.
 
 
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui