Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 17 de septiembre de 2015

Empresa rusa invertirá USD 50 millones



Empresa rusa invertirá USD 50 millones
Alexander Lutsenko


La empresa rusa Sarcom anunció la inversión de USD 50 millones en el país para la compra y actualización operativa de cuatro de las más grandes terminales portuarias del país, en Concepción, San Antonio, Rosario y Hohenau

De esta manera, se convertirá en la mayor operadora portuaria de productos agrícolas a nivel nacional con volúmenes estimados en 2 millones y 3 millones de toneladas de granos en los próximos años.



Así lo afirmó el ministro de Industria Gustavo Leite, tras reunirse con representantes de la empresa y el presidente de la República Horacio Cartes en Mburuvicha Róga.

Las inversiones consistirán en el aumento de la capacidad de almacenaje de sus puertos, mejoramiento de la descarga de camiones e intensificación de los ritmos de embarque de los productos agrícolas, según indicó Alexander Lutsenko, jefe de la compañía.


Ministro español


El ministro de Industria de España, José Manuel Soria, visitó ayer el país y destacó las bondades del país para invertir. Aseguró que varias empresas españolas ya mostraron interés en el Paraguay. 

En ese sentido, el sector de infraestructura de carretera, energética, industria agroalimentaria y sector turístico podrían desembarcar próximamente en el país.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui