Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cadena brasileña tendrá en el Este primer hotel 5 estrellas



Cadena brasileña tendrá en el Este primer hotel 5 estrellas
5 estrellas. Así se verá el futuro hotel de lujo en Ciudad del Este, según adelantaron.

 

Por Nancy Méndez



CIUDAD DEL ESTE

Desde octubre próximo, la empresa brasileña Nobile Hotel pasará a administrar lo que hasta ahora es el complejo hotelero HG Tower, situado en el kilómetro 7 de Ciudad del Este. Con este cambio en la administración, la empresa brasileña convertirá este hotel en 5 estrellas, que será el primero en concretarse en la ciudad; para este cambio de marca y de servicios se hará una inversión inicial de 200 mil dólares. Se denominará Gran Nobile Hotel & Convention.
“Los inversores del HG Tower nos buscaron e iniciamos la conversación hace 6 meses, ellos buscaban una empresa que tuviera experiencia en gestión hotelera y administración y llegamos acá en la ciudad y vimos una gran oportunidad de que Nobile pueda crecer y atravesar las fronteras. Queremos crear un gran padrón internacional, mostrar al público de Ciudad del Este y Paraguay lo que ofrecemos en el Brasil. El hotel está preparado para ser 5 estrellas, ahora le daremos algunos retoques para que eso sea posible”, afirmó Neila Araújo, gerente de implantación comercial.
La profesional comentó además que solo falta adecuar un poco el edificio, que actualmente cuenta con 99 apartamentos distribuidos en las categorías superior, de luxe, prémium y suite máster. La inversión inicial para la readecuación es para capacitación de más personales.
“Este será el primer Gran Nobile de nuestra red, nos hemos encontrado con un edificio en una zona inmejorable, cuenta con una instalación de lujo. Hemos identificado un potencial muy grande para un hotel 5 estrellas, por su grandiosidad, por su infraestructura, excelente área de esparcimiento y centro de convenciones que está listo como salón de eventos, hoy se cuenta con 12 salas de eventos que tienen capacidad para organizar eventos simultáneos y puede albergar entre 1.000 a 1.200 personas”, afirmó Araújo.
La ejecutiva afirmó que como el hotel es nuevo tiene prácticamente 3 años y todos los equipamientos son nuevos, por lo que no se necesita de una gran inversión para poder convertirlo en un hotel de 5 estrellas que hasta el momento no tiene la ciudad. La apertura oficial como Gran Nobile Hotel & Convention será el 1 de octubre. Para final de año queremos realizar aún más cambios en el hotel, agregó.
“Hoy tenemos un cuadro activo de personal, pero queremos aumentar el número por que creemos que vamos a generar 50 empleos directos y calculamos 250 indirectos por las proyecciones que tenemos, sabemos que va a aumentar todo como ser insumos, materiales. Estamos en tratativas de conversar con las autoridades”, afirmó Araujo.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui