Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 17 de septiembre de 2015

Iniciarán obras de una nueva planta farmacéutica en el 2016



La apuesta inicial será de unos US$ 2,5 millones, y está situada en Roque Alonso.


16/09/2015 02:00

Los laboratorios de la compañía cuentan con la certificación de buenas prácticas de manufacturas, establecida por el MSPBS.


El Grupo Guayakí SA, especializado en el cuidado de la salud humana y animal, junto con el lanzamiento oficial de su división de productos farmacéuticos con el nombre de Laboratorios Imeg, proyecta una nueva planta industrial para el próximo 2016, para poder extender las soluciones terapéuticas de los pacientes.
 
La inversión inicial estimada para el desarrollo del proyecto, que estará situado en la zona de Mariano Roque Alonso, será de unos US$ 2,5 millones.

Se tiene previsto iniciar las obras el próximo año y culminarlas en un período de 2 años, según lo manifestado por el director de Imeg, Juan Manuel Alarcón. “En nuestro constante esfuerzo de seguir creciendo, estamos en una etapa de estudio y evaluación de los planos para lo que va a ser nuestra próxima planta, mucho más moderna”, comentó Alarcón.

Al respecto, habló de que el proyecto será de gran envergadura, por la alta tecnología tanto europea como asiática, que estarán implementando próximamente. El terreno destinado para el efecto cuenta con cerca de 10 hectáreas, de las cuáles 2,5 serán de área de construcción en una primera etapa, pudiendo llegar a los más de 200 funcionarios con la mencionada ampliación.


NUEVA IMAGEN
 

En cuanto a la nueva presentación de la división de productos farmacéuticos, Laboratorios Imeg se presentó oficialmente como marca y con la alianza estratégica con la firma americana, Laboratorios Eckhart Corporation. La misma demostró interés de incursionar en el mercado paraguayo, y desde Imeg lanzaron la nueva línea de medicamentos, Imevital, como complemento nutricional. La caracterización de este multivitamínico, es el componente omega 3 y la diferenciación de esta línea en sus 3 presentaciones; Imevital 1000, Imevital Complex e Imevital Plus, es el grado de sabor que lograron suavizar para un mejor tratamiento.


OTROS PROYECTOS
 

En ese sentido, el representante de la firma comentó además sobre otros proyectos que vinculan a alianzas con importantes laboratorios internacionales, específicamente europeos previstos para el año entrante. Así como varios lanzamientos más junto con el laboratorio socio de Estados Unidos, Laboratorios Eckhart Corporation, señaló.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui