Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 17 de septiembre de 2015

Avanzan obras de mejoramiento del Parque Ñu Guasu






La inversión del MOPC en estas obras es de G. 500 millones aproximadamente y apunta a brindar a los usuarios un espacio recreativo renovado, con todas las comodidades y un mejor servicio.


Los trabajos de mejoramiento del Parque Ñu Guasu avanzan sin pausas. El último fin se semana fueron habilitados al público los remozados sanitarios en el sector de las Residentas.

A esto se suman las tareas de ornamentaciones y refacción general de todo el predio. Estas mejoras serán inauguradas en breve por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

También se está trabajando en parte de seguridad, ya que cámaras y personales de seguridad estarán monitoreando las 24 horas en la zona.

Se estima que unas cinco mil personas acuden semanalmente al predio para realizar actividades deportivas.

Los trabajos están a cargo de la firma adjudicada – vía licitación- PEGASUS S.A, representada por el Arq. Daniel López e incluyen la restauración del muelle del lago, la sede administrativa, las cantinas, el área exterior y los pórticos, así como del área de la Isla de Taiwán, anfiteatro y cancha de tenis.

La inversión del MOPC en estas obras es de G. 500 millones aproximadamente y apunta a brindar a los usuarios un espacio recreativo renovado, con todas las comodidades y un mejor servicio, según manifestó la Directora del Parque Ñu Guasú, economista Azucena Martínez.

Se destaca que el MOPC, y un trabajo conjunto con la Procuraduría General del Estado, pudo recuperar las dos cantinas de los dos accesos en el Parque Ñu Guasu, tras un largo conflicto que se tuvo con los últimos arrendatarios que se negaban a abandonar el lugar. De esta manera quedaron libres y se espera próximamente licitar el usufructo de las mismas.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui