Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Torre Pride residencial será la más alta de la capital




La obra arrancará en el primer trimestre del 2016 y terminará en el año 2019.




Pride será un edificio de gran categoría con 43 pisos y 150 metros de altura. GENTILEZA


En el corazón del eje residencial y corporativo de Asunción, sobre la avenida Santa Teresa, estará el nuevo proyecto inmobiliario que será el nuevo ícono de la zona. Se trata del emprendimiento residencial Pride, que lleva a cabo la desarrolladora argentina Aires Verdes.
El inicio de las obras está previsto para el primer trimestre del 2016 y su terminación en el año 2019, en tanto que el proyecto actualmente se encuentra realizando los permisos necesarios en la Municipalidad de Asunción. 
El futuro edificio será uno de los más lujosos de Asunción, ya que contará con amenities de primer nivel, entre ellos un helipuerto. 
La torre contará en total con 150 metros de altura, además 1.000 m2. de espacios verdes, piscinas interiores y exteriores. 
El precio el m2. de las unidades está entre 2.000 a 2.500 dólares, el total de la inversión es de 35 millones de dólares.
Los departamentos son bastante espaciosos y van desde 178 m2. a 600 m2, todos cuentan con cuarto de servicio y huéspedes, explica Maximiliano Mustafá. Pride es un edificio de gran categoría con 43 pisos. En sus 28.000 m2. albergará residencias y más de 2.000 m2. de amenities de calidad internacional.

COMODIDADES
Entre los amenities más importantes que tendrá Pride se menciona: servicio de concierge y front desk, servicio de valet parking, amplio hall de recepción de triple altura, piscina exterior e interior, solarium, gimnasio, vestuario y salón exclusivos para los penthouses en el piso 42, jacuzzi, desk, solarium & playa húmeda, spa, sala de cine, cuarto de choferes, SUM, sauna seco y húmedo, salas de masajes, salas de juegos para infantes, menores y adultos, biblioteca, vinoteca, seguridad, quinchos con parrilla, gimnasio, vestuario, business center, salón de eventos, helipuerto.

ENCARGADOS
El diseño arquitectónico está a cargo del prestigioso estudio de arquitectura Mario Roberto Álvarez & Asociados (MRA+A) uno de los más premiados y reconocidos de Latinoamérica. La construcción estará a cargo de Gómez Abente Construcciones. Grupo Syasa, a cargo del gerenciamiento de proyecto. Empresa con 20 años de trayectoria y presencia en 6 países de América, el Estudio Spodek estará a cargo de la ambientación interior y decoración de la torre Pride.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui