Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 26 de septiembre de 2015

Iván, la jóven promesa del fútbol paraguayo



Iván, el paraguayo que ya tiene su lugar en el Fluminense

Iván, el paraguayo que ya tiene su lugar en el Fluminense
Iván Alejandro, el paraguayo que practica en el Fluminense. Foto: Gentileza

El Fluminense de Brasil lo fichó cuando formaba parte del plantel de la escuela de fútbol del Deportivo San José de Alto Paraná y de la selección de escuelas de fútbol del Este del país; desde hace unos 20 días practica en el Centro de Entrenamiento Vale da Laranjeira. Ahora Iván ya tramita su pase definitivo.




Luego de varios días de puro entrenamiento, adaptación y conocer a sus ídolos del club brasileño, el pequeño Iván Alejandro Duarte (de 10 años) ya tiene una propuesta para quedarse definitivamente en el vecino país, comentó su madre Lissi en comunicación con ULTIMAHORA.COM.
"Durante las prácticas ya metió varios goles y se lleva muy bien con sus compañeros", expresó la madre, que al igual que su papá, lo acompaña en este momento tan importante para la  vida de la joven promesa del fútbol.
Iván Alejandro, el paraguayo que practica en el Fluminense. Foto: Gentileza
Iván, oriundo de Alto Paraná, a su corta edad ya se codea con grandes del fútbol brasileño, quienes le recibieron con los brazos abiertos en el Fluminense.
El preadolescente es el menor de tres hermanos, comenta que se siente muy a gusto con sus compañeros del plantel, sus entrenadores, y que quiere quedarse de manera permanente.
Por su parte, sus padres se ocupan de todo lo que tiene que ver con el bienestar de su hijo, por ejemplo, sus estudios, que posiblemente deberá retomar en Río de Janeiro.

Iván Alejandro, el paraguayo que practica en el Fluminense. Foto: Gentileza
El compatriota se muestra muy amable y tiene buen carácter, lo que le ayuda a hacer nuevos amigos. Además, no le teme a las cámaras y se animó a grabar un video exclusivo para UH.COM              












Fuente: ultimahora

1 comentario:

  1. O Brasil tem uma dívida muito grande para com o Paraguai e deveria investir mais no País vizinho, melhorando assim o lado social do País. Temos que ter uma cooperação maior com o Paraguai, um País muito parecido com o Brasil e que sempre foi muito próximo de nós brasileiros. Obrigado.

    ResponderEliminar

Comente aqui