Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 18 de septiembre de 2015

Carmix Italia habilita show room en el país



Por la facilidad en el manejo de las máquinas, Carmix es la solución ideal a la hora de producir hormigón de alta calidad a un bajo costo, pudiéndose distribuir en obras con accesos difíciles, áreas muy congestionadas o lejanas, siendo versátil en edificaciones residenciales, mantenimiento de carreteras, fundaciones, pavimentos de hormigón, entre otros. 





Gabriela Verón Yörg
gveron@5dias.com.py


Con una experiencia de más  de 35 años en todo el mundo en el rubro de la fabricación de la autohormigonera Carmix, ahora abre las puertas de su propio show room en Paraguay.

Un espacio de exhibición, ventas y capacitación que tiene por objetivo presentar la variedad de productos y servicios que la marca ofrece. El local está ubicado sobre la Avda. Madame Lynch entre 8 de Septiembre y Atanasio González.

Carmix es de procedencia italiana y cuenta con más de 35 años de experiencia en el rubro de máquinas fabricadoras de hormigón, y está presente en 147 países del mundo. 

Se encuentra instalada en nuestro país hace 3 años a través del Grupo AGB Constructora.

Alberto Gross Brown, del Grupo AGB, comentó que vio la oportunidad en la practicidad que ofrece la autohormigonera, la cual es un complemento para solucionar problemáticas de producción en diferentes condiciones de manera más eficiente.

Por su parte, el propietario de Carmix Italia, Massimiliano Galante comentó que la autohormigonera es un vehículo que posee transporte, capacidad de producción y movilidad en la misma pieza, reduciendo costos; lo que permite una dosificación hecha en el momento, in situ y bajo supervisión propia, certificada por la dosificación en peso de los componentes.

Y que por la facilidad en el manejo de las máquinas, Carmix es la solución ideal a la hora de producir hormigón de alta calidad a un bajo costo, pudiéndose distribuir en obras con accesos difíciles, áreas muy congestionadas o lejanas, siendo versátil en edificaciones residenciales, mantenimiento de carreteras, fundaciones, pavimentos de hormigón, entre otros.

“Es como una planta móvil que permite hacer todo. En 15 minutos carga, vacía y descarga con un control de calidad mundial que maneja una cantidad específica de la receta de concreto, es un equipo que ha revolucionado la forma de construir en Paraguay”.


Las maquinarias 


Las maquinarias cuentan con componentes mecánicos, hidráulicos e hidrostáticos de origen italiano, inglés y alemán, caracterizados por su excelente fabricación.

Los tres modelos superiores (2.5TT, 3.5TT y 5.5XL) cuentan con la opción de pesaje llamada “Load Cells” o células de carga, que permite el control preciso de la producción, permitiendo un hormigón 100% certificado.

El costo de adquisición de las máquinas va desde US$ 70.000 a US$ 200.000, dependiendo del modelo.


Carmix Paraguay


Carmix Paraguay tiene la distribución exclusiva a nivel país, y el respaldo internacional de la fabricadora Metalgalante.

En el periodo de 3 años se han vendido 40 unidades.

La marca ofrece variados modelos para la venta, entre los que se destacan:
• Los de menor gama (dosificación por volumen) que son: ONE, 25FX.
• Los de mayor gama (dosificación por peso) incluyendo tecnología de punta en sus modelos: 2.5 TT, 3.5TT y 5.5XL.

Su servicio post venta cuenta con un plantel técnico mecánico altamente capacitado por la propia fábrica italiana.

Además de contar con un stock permanente de repuestos, se presentan en sitio de obra para realizar las reparaciones y mantenimiento necesarios en corto tiempo. Las máquinas también pueden ser alquiladas por el periodo que dure cada construcción.


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui