Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 8 de septiembre de 2015

MOPC realiza mantenimiento del tramo San Juan Nepomuceno-San Francisco, en Caazapá



La inversión estimada en estos trabajos es de G 35.000.000 y el plazo de ejecución es de dos semanas.


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se encuentra ejecutando en el VI departamento del país un trabajo de mantenimiento con el objetivo de dar transitabilidad al tramo San Juan Nepomuceno – San Francisco, que cuenta con 37 km de extensión, como parte del Convenio Caazapá.

Según datos proporcionados por la Dirección de Caminos Vecinales, la obra consiste en conformación de la calzada con reposición de material y se efectúa en forma conjunta por el MOPC a través del distrito N° 6, la Gobernación de Caazapá y la Municipalidad de San Juan Nepomuceno.
 
La inversión estimada en estos trabajos es de G 35.000.000 y el plazo de ejecución es de dos semanas.
 
Por su parte, el Jefe del Distrito N° 6, ubicado en San Juan Nepomuceno, Ing. Jorge Jara Servián, explicó que en estos momentos las tareas consisten en cargamento con ripio, suelo mejorado, canalización en zonas bajas, perfilado, entre otras.
 
Agregó que para el efecto, cuentan con 2 camiones volquete doble eje, una pala cargadora, una motoniveladora y una retropala.

Indicó además que esta obra podrá ser concluida en el tiempo previsto, siempre y cuando las condiciones del tiempo sean favorables.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui