Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Agencia nacional fue premiada en el Festival de Medios de Latam



La agencia Pública/Carat se presentó en el festival internacional y fue galardonada con el Oro a la Mejor Estrategia de Comunicación y el Bronce al Mejor Evento Campaña Experiencial. Ambos premios fueron para la pieza "Juguetes de luto", realizada para Unicef Paraguay.




Agencia nacional fue premiada en el Festival de Medios de Latam
Representantes de Cartat reciben el premio en el Festival de Medios de Latam 2015. Foto: Gentileza.


La premiación del Festival de Medios Latam 2015 se llevó a cabo el viernes 25 de setiembre.
La agencia Oniria/TBWA fue la encargada de desarrollar la idea y las piezas de comunicación, mientras que Viento Sur tuvo a su cargo el trabajo de Brand & Content PR.
El Festival de Medios Latam es el único evento regional con premiación a las agencias de Medios, celebrada en Miami del 23 al 25 de setiembre 2015, que proporciona una plataforma única para aprender e inspirar.
Los premios del festival han ampliado los números de premios a ser reconocidos. Hubo 24 premios en los que se podía participar y que están divididos en 4 secciones que son medios, contenido, tecnología e información.
Pública es la Agencia de Medios del Grupo ICON y afiliada a Carat, agencia de Medios del importante grupo Dentsu Aegis Network.
Pública fue fundada en Marzo del 2010 y propone redefinir el Modelo de Publicidad, integrando grandes ideas al esquema de Marketing Digital.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui