Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 17 de septiembre de 2015

Arranca hoy LAC Flavors Paraguay, feria anual de alimentos y bebidas



Arranca hoy LAC Flavors Paraguay, feria anual de alimentos y bebidas
Fabrizio Opertti. BID.


Un centenar de compradores procedentes de 30 países como Estados Unidos, Australia, Japón, España, Alemania, Reino Unido, Italia y Bélgica, entre otros, participarán en LAC Flavors Paraguay 2015, un foro de negocios organizado anualmente por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de su plataforma digital / red social empresarial ConnectAmericas.com.



La feria agroalimentaria más importante de Latinoamérica y que por primera vez se realiza en el Cono Sur y tendrá a Paraguay como sede, reunirá a cientos de exportadores y compradores; se estima que más de 400 empresas proveedoras de la región ofrecerán sus productos y 20 agencias gubernamentales de promoción comercial estarán en el evento, que es organizado en forma conjunta por el Ministerio de Industria y Comercio, a través de la Red de Inversiones y Exportaciones de Paraguay (Rediex).

Las empresas participantes en LAC Flavors Paraguay 2015 tendrán la oportunidad de concretar reuniones de negocios “uno a uno”, con otras empresas afines a sus intereses comerciales, así como participar de seminarios técnicos sobre las tendencias del sector agroalimentario, impartidos por expositores de primer nivel internacional.

INICIATIVA. El Banco Interamericano de Desarrollo facilita las ruedas de negocios y brinda apoyo técnico a través de un sistema de matchmaking, donde se organiza una agenda de entrevistas entre compradores y vendedores.

En las seis ediciones anteriores de LAC Flavors, se generaron transacciones por más de USD 200 millones y se sostuvieron cerca de 8.000 reuniones de negocios.

LAC Flavors Paraguay se realizará hasta el día 17 de setiembre; el evento se inaugurará oficialmente hoy con una recepción a las 19.00 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Las empresas pueden acceder a más información y registro en la web del evento www.lacflavors.com.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui