Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 12 de septiembre de 2015

“Felices los que lloran” se verá en Corea, EEUU y Europa



El filme nacional "Felices los que lloran" será parte de un festival en Corea y otro en EEUU y podrá verse además en Europa. Foto: Gentileza  
El filme nacional "Felices los que lloran" será parte de un festival en Corea y otro en EEUU y podrá verse además en Europa. Foto: Gentileza


El filme de Marcelo Torcida, “Felices los que lloran” se verá este octubre en el Asian Film Market que se realizará en Busan, Corea, como así también en EEUU y varios países de Europa.

La película formará parte del Asian Film Market con funciones especiales dirigidas a compradores de películas. Así mismo, a mediados también de octubre, participará del Washington West Film Festival en los Estados Unidos.

Su director, Marcelo Torcida, adelantó además que a finales de este 2015 la película se estrenará en varios países de Europa como Italia, Alemania, Portugal y España.

“La película se encuentra doblada en varios idiomas y tendrá un recorrido bastante amplio en el extranjero”, detalló Torcida.


SOBRE EL FILME



“Felices los que lloran” cuenta la historia de Juan, hijo de una adinerada familia de Asunción, que busca independizarse ante las presiones de su padre. Con el afán de mudarse de su casa se alía con unos traficantes de barrio, lo que desencadena graves consecuencias.

La película se estrenó en el país el 14 de agosto y fue declarada de interés educativo por resolución del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura.

“El contenido permite al espectador desarrollar su pensamiento crítico y reflexivo, y asumir actitudes éticas y morales sobre temas relacionados con nuestra realidad sociocultural”, según expresa la resolución del MEC.


ÚLTIMAS FUNCIONES

 


“Felices los que lloran” continuará en cartelera en los Cines Hiperseis (20:20 horas) de Asunción y con funciones especiales en el Centro Cultural Paraguayo Americano (C.C.P.A.) ubicado en José Berges 297 casi EEUU, desde este viernes 11 al domingo 13 de septiembre a las 16.00, 18.00 y 20.00. Las entradas en el CCPA cuestan G. 30.000.


Fuente: hoy.com.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui