Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 6 de septiembre de 2015

Reimpex ensamblará 800 nuevos vehículos destinados a cargas






El Grupo Reimpex ha venido realizando sustanciales inversiones en maquinarias para iniciar la producción de los primeros vehículos utilitarios de la firma, con el proyecto de inversión de unos US$ 12 millones iniciado en 2013 para el funcionamiento de las plantas de ensamblados de motocicletas y vehículos de 4 ruedas, que fue concretado en setiembre de 2014.
 
Entre los proyectos a iniciarse próximamente se destacan los ensamblados de 300 camionetas doble cabina, 300 automóviles sedan, nueva línea de producción de unos 800 vehículos utilitarios entre este 2015 y 2016.
 
Los primeros vehículos montados fueron los camiones bajo las marcas Forland y JAC a cargo de Sambarie, parte del grupo. De esta forma, la marca se posiciona entre las 3 empresas que dedican su producción al ensamblado de vehículos de 4 ruedas, desde los pequeños hasta los más grandes, mencionó Jorge Samaniego, presidente de la firma.
 
“Con las incorporaciones de estas marcas, nuestros proyectos fueron modificándose y pasamos a otros que comprenderán importantes avances para el sector automotriz”, comentó el directivo, refiriéndose a las próximos proyectos a continuar entre este 2015 e inicios del 2016.


NUEVOS ENSAMBLADOS
 

Entre los ensamblajes citó a la camioneta Pick up doble cabina de la marca JAC. La misma, con características más acogedoras y amplias, utilizada generalmente por personas dedicadas a la agroganadería o de un nivel adquisitivo medio, empezará a ensamblarse para este octubre próximo, con unas 76 unidades iniciales que, están seguros, será de éxito, por la demanda del modelo en el mercado local de unas 1.000 camionetas por mes.
 
El precio estimado de la misma será de US$ 25 mil, con opciones de negociaciones de compra al contado y financiamiento hasta 48 meses en guaraníes.
 
Así también, entre los vehículos utilitarios, que estiman una producción de 800 unidades hasta el próximo año, resaltó 2 nuevos modelos entre los de mayor porte como los camiones volquetes o tumbas. Serán de capacidades para 5.500 kilos y de 1.500, iniciando con unas 20 y 36 unidades respectivamente.
 
En cuanto al tipo sedan, Samaniego aseguró que presentarán lanzamientos de nuevos automóviles nacionales, de alta tecnología, diseño y espacio integrados, con una tanda aproximada.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui