Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Panamericano de Sambo: medalla de plata para compatriota



Vivian Jimena en primer lugar (izquierda) ¡Medalla de plata!  
Vivian Jimena en primer lugar (izquierda) ¡Medalla de plata!


¡Medalla de Plata para Paraguay!. La jovencita Vivian Jimena Espinoza Arce (15) nos trajo la medalla de plata a Paraguay en la competencia de Panamericano de Sambo, la deportista nos representó en Nicaragua en la categoría Sambo, que es una disciplina dentro de las artes marciales mixtas. 

La competencia se llevó a cabo los primeros días se setiembre y ahora la péndex se prepara para el mundial de República Checa, donde viajará en compañía de otro joven, Richart Barrios Martínez, en noviembre. 

Para el Panamericano de Sambo, Vivian se había entrenado muy duramente en el gimnasio Top Brother a cargo del profesor Diego Jarolin. La mamá de Vivian, la señora Soledad, habló para al Popu.

-Soledad, orgullosa nos imaginamos.

-Súper orgullosa, nos trajimos a casa nada más y nada menos que la medalla de plata. Mi hija está feliz, toda la familia, todos los que saben lo aplicada que ella es en el deporte que tanto le apasiona.

-¿Nos traerá también la medalla de oro del mundial?

-Para eso se está preparando, es una chica muy aplicada y de seguro que sí, siempre logra todas sus metas.

-¿Qué países participaron en el Panamericano?

-Participaron 24 delegaciones, entre ellas Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Uruguay, Trinidad y Tobago, El Salvador, Honduras y Guatemala y entre todos esos países mi hija se llevó el segundo lugar.
 
 
Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui