Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 11 de septiembre de 2015

10 nuevos buses climatizados desde la próxima semana



Diez unidades nuevas para el transporte público que serán destinadas a la empresa Mariscal López (Línea 38) fueron presentadas este viernes y comenzarán a circular desde la semana próxima. 



Nuevos buses presentados ayer al MOPC por la empresa 16 de noviembre / Gentileza


Según explicó el viceministro Agustín Encina, estas unidades no forman parte del paquete beneficiado con el aporte estatal de US$ 30.000. Fueron adquiridas con capital propio y se sumarán en breve otros cuatro colectivos de la empresa 16 de noviembre así como las 93 que serán adquiridas por la empresa ES S.A -ganadora de la licitación del itinerario de la Línea 12.

Estimó que antes de fin de año estarán circulando cerca de 450 unidades cero kilómetro climatizadas, que incluirán tanto a las que recibieron aporte estatal como a las que no lo hicieron.

Vidal Rodríguez, administrador de la empresa, indicó que estos 10 ómnibus cuentan con todas las comodidades y que prevén la llegada de 20 unidades más. “Estos son vehículos que habíamos recibido de la empresa Timbo, que es la encargada de importar estos vehículos de China, de última generación; tienen cámaras, afuera y adentro, aire acondicionado, calefacción, asiento de última generación, GPS. Además el conductor cuenta también con un monitor para controlar lo que pasa dentro el colectivo, que brinda una comodidad increíble; a partir de la próxima semana empezarán a circular”, explicó Rodríguez.

La presentación de estos buses se hizo al ministro Ramón Jiménez Gaona, quien señaló que de esta manera se ratifica el compromiso del gobierno de generar políticas que permitan un mejor servicio a los usuarios.

“Desde el MOPC vamos a proteger a todas aquellas empresas que apuestan al futuro con una fiscalización cada vez más eficiente, retirando los buses ilegales de la calle; de manera a que esto sea sostenible en el tiempo”, agregó.


Buses climatizados: Línea 38 suma 10 unidades a su parque


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui