Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 6 de abril de 2013

The Cure filmará documental en Paraguay


El cineasta inglés Tim Pope acompañará a la banda inglesa The Cure para filmar un documental durante su estadía en el país, para el show que dará el martes 9 de abril, en Asunción. 

The Cure.
The Cure. / wordpress.com

La popular banda inglesa de rock The Cure llegará a Paraguay acompañado por Tim Pope, cineasta inglés responsable de documentales, videoclips y series de TV. Para su desenvolvimiento en el país, el director de cine solicitó expresamente la compañía de un traductor.

La filmación incluiría tanto la llegada al país, como el backstage, el concierto y cada paso que puedan dar en el país.

“Me hace muy feliz contarles que efectivamente estoy yendo con The Cure al tour latinoamericano que empezará en abril. Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. Con su nueva formación, Robert, Simon, Roger, Jason y Reeves van a probar que son una de las mejores bandas”, escribió el cineasta en su página web oficial.

“Probablemente, escribiré más de lo que estaré haciendo por allá. Una pista: sin lugar a dudas, involucra cámaras“, adelantó el director.

Pope ya colaboró con The Cure en los videoclips de canciones como “Friday I’m in love”, “Lovesong”, “Lullaby”, “Just like heaven”; al igual que con el registro del concierto Orange Live.

Gira sudamericana


La etapa sudamericana de la gira mundial de The Cure inició en Brasil el jueves, con más de tres horas de show y un repertorio de cuarenta canciones, en el HSBC Arena de Río de Janeiro.
Los brasileños vibraron con éxitos que incluyó desde “Lovesong”, hasta “Boys don’t cry” y “Friday I’m in Love”.

Los tickets para el concierto en el Jockey tienen un costo de G. 100.000 (Platea), G. 110.000 (Campo), G. 300.000 (Preferencia), G. 400.000 (VIP) y G. 800.000 (The Cure Fans); y están disponibles a través de TicketShow.



Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui