Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 4 de abril de 2013

Proyectan puente sobre el río Apa que unirá Vallemí-Puerto Murtinho



Autoridades del Paraguay y del Brasil se reunieron recientemente en la ciudad de Vallemí, departamento de Concepción, con el objetivo de planificar esfuerzos tendientes a la construcción de un puente sobre el río Apa. 


Autoridades paraguayas y brasileñas posan a orillas del río Apa, en la ciudad de Vallemí, donde se piensa construir el futuro puente.
Autoridades paraguayas y brasileñas posan a orillas del río Apa, en la ciudad de Vallemí, donde se piensa construir el futuro puente. / Carlos Almirón, ABC Color.

El puente permitirá unir el estado brasileño de Matto Groso do Sul con el norte de nuestro país y, por ende, con la totalidad de nuestro territorio.

La delegación brasileña estuvo compuesta por autoridades y empresarios y encabezada por el prefeito (intendente) de Puerto Murtinho, Heitor Miranda dos Santos, y el cónsul del vecino país, César Dustan.

Por el lado paraguayo, asistieron al encuentro el gobernador del primer departamento, Carlos Núñez Martínez (PLRA), y autoridades municipales de esta comunidad norteña.

De concretarse, este proyecto significará el desarrollo de la región del Apa, donde -según las autoridades- viven más de 150.000 habitantes.

La zona es conocida por sus riquezas en el área de la agricultura, la ganadería y, por sobre todo, en el área del turismo.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui