Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 11 de abril de 2013

Iron Maiden confirma fecha en Paraguay, 29 de setiembre en el Jockey Club


Luego de una larga espera para sus fanáticos, los metaleros están de parabienes con la confirmación de la presencia de Iron Maiden en Paraguay el próximo 29 de septiembre como parte del Rock Festival, en el Jockey Club.



Foto: rocktransmission.com
Foto: rocktransmission.com

La confirmación fue publicada en la página oficial de la agrupación y anteriormente, durante esta semana, el productor Nico Garzia anunció que este jueves habría una nueva banda confirmada para el Rock Festival.

De esta manera The number of the beast, The wicker man, 2 minutes to midnight y otros grandes éxitos de la agrupación británica de heavy metal se escucharán en vivo en tierra guaraní.

Iron Maiden también confirmó fechas en Argentina y Chile y se presentará además en Brasil como parte del Rock in Rio.

Paraguay formará así parte de la gira Maiden Tour 2013.





Fuente: ultimahora


Miembros de Maiden anticipan un show espectacular


Los integrantes de Iron Maiden se manifestaron muy emocionados por poder presentarse por primera vez en Paraguay. 



Iron Maiden traerá su espectáculo "Maiden England" a Paraguay.
Iron Maiden traerá su espectáculo "Maiden England" a Paraguay. / ironmaiden.com

Este jueves, la legendaria banda británica de metal Iron Maiden anunció oficialmente que el próximo domingo 29 de setiembre estará presentándose en vivo por primera vez en Paraguay, en lo que sin duda será una fecha histórica para los fans del metal en el país.

"Estamos todos muy emocionados de venir a Paraguay por primera vez a ver a todos nuestros aficionados ahí”, dijo el vocalista de la banda, Bruce Dickinson, según un comunicado de la productora Garzia Group.

“Gracias a la tecnología moderna, hemos sido capaces de actualizar y mejorar la producción original de 1988 'Maiden England' y estaremos trayendo con nosotros un enorme y nuevo espectáculo de luces, escenario, varias encarnaciones de Eddie -el icónico personaje mascota de la banda-, un montón de pirotecnia y todo tipo de otras cosas emocionantes para los aficionados”.

“Estamos con muchas ganas de realizar este espectáculo para nuestros fans en Paraguay”, añadió el bajista y miembro fundador de la banda, Steve Harris, quien anticipó un “set list” con canciones como “Seventh son”, “The prisoner”, “Afraid to shoot strangers”, “The trooper”, “Aces high”, “The clairvoyant”, “Wasted years”, “Run to the hills” y la infaltable “Number of the Beast”.

Iron Maiden encabezará el Asunción Rock Festival, que contará también con las presentaciones de uno de los “cuatro grandes” del thrash metal, Slayer, y la banda sueca Ghost.

La venta de entradas para el show de Maiden comenzará el próximo jueves 2 de mayo, según anunció la banda en su sitio oficial. Las entradas estarán a la venta a través de TicketShow.

La banda llegará al país en su avión personalizado, un Boeing 757 bautizado "Ed Force One", y piloteado por el propio Dickinson, quien además de cantante es piloto de aviones profesional.


Fuente: ABC
 

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a los hermanos de Paraguay, por fin van a poder ver en vivo a la banda de heavy metal mas grande de todos los tiempos. Nosotros los vamos a disfrutar el 27/9 en el estadio de River Plate. Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. A los fanaticos que se van a ir al concierto miren este link...

    http://clasipar.paraguay.com/fanaticos_de_iron_maiden_vendo_mascara_de_eddie_nueva_para_ir_al_concierto__2652463.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todos los troopers" de Paraguay un Gran abrazo desde Chile,.
    UP THE IRONS!!!!!..

    ResponderEliminar

Comente aqui