Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 10 de abril de 2013

Entradas para Air Supply, ya están a la venta


Los boletos para el concierto que el popular dúo rockero Air Supply dará el próximo 14 de mayo ya están a la venta. 

Air Supply regresará al Paraguay en mayo próximo.
Air Supply regresará al Paraguay en mayo próximo. / http://965themill.com

Los seguidores de la exitosa agrupación Air Supply, integrada por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock pueden hacerse de sus entradas desde este miércoles.

Las entradas pueden adquirirse en los distintos puntos de la Red UTS, y tienen un costo de G.110.000 (Generales), G.260.000 (Platea), G.520.000 (VIP) y G.1.020.000 (VIP, incluye servicio de catering de bebidas y cena).

El concierto de Air Supply está previsto para el 14 de mayo próximo, en el Yacht y Golf Club Paraguayo; y está presentado por América Holding. 

La producción está a cargo de Live Ace Group, organizadora de los conciertos de Megadeth, Luis Fonsi, Zezé di Camargo y Luciano, entre otros.

Esta será la cuarta vez de Air Supply en Paraguay. En 1989, el dúo se presentó en el estadio Defensores del Chaco; en 1993, en el San Bernardino Festival; y, en el año 2005, también en el Yacht & Golf Club.

Se espera que Air Supply interprete éxitos como “Lost in Love”, “Here i am”, “Goodbye”, “All Out of Love”, “Just As I Am” además de sus más recientes hits, “Dance With Me” y “Faith in Love” de su más reciente material, “Mumbo Jumbo”.



Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui