Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 12 de enero de 2013

SNPP prevé capacitar a mil jóvenes por año


Con el nuevo centro tecnológico, el Sistema Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ubicado en Itá, prevé la capacitación en oficios de mandos medios de unos 1.000 jóvenes por año.


El centro cuenta con equipos de última tecnología para la formación en mandos medios.snpp.edu.py
 
La nueva sede del ente formador,  dependiente del Ministerio de Justicia y Trabajo (MJT), cuenta con una importante infraestructura para ofrecer cursos de capacitación en metalmecánica, costura industrial, mecánica general, entre otros, según publica IP Paraguay.

Sergio Rojas, titular del SNPP, resaltó que la capacidad de la nueva sede servirá para formar a unos 1.000 jóvenes por año, recalcó que se cuenta con un equipamiento de primer nivel para poder brindar un servicio óptimo de capacitación a las personas que deseen formarse en el lugar.

La construcción del centro tuvo una inversión de más de 5.000 millones de guaraníes y cuenta con equipos de última tecnología para la formación en mandos medios.

El edificio posee una capacidad para albergar a 450 jóvenes en los turnos de mañana, tarde y noche, según informó el MJT.

Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui