Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 6 de enero de 2013

Pulp concretará exportaciones a la región (Argentina, Uruguay, Chile) a finales del 2013


Lanzó nueva campaña apuntando a acaparar las playas más concurridas este verano. 
 
Por Armando Giménez Larrosa (negocio@lanacion.com.py)


Pulp lanzó ayer su campaña de la época veraniega que involucrará tanto medios tradicionales como digitales, principalmente a redes sociales.



En el 2011, Bebidas del Paraguay SA ya apuntaba a la exportación de la gaseosa nacional Pulp a la región, y el proyecto se se concretará a finales de este año, según informó Giuliano Caligaris, gerente de marketing de la compañía.

“El año pasado Pulp concretó su ingreso a Estados Unidos y a finales del año se empezó a comercializar en el país. En este 2013 estamos en negociaciones para nuestras primeras exportaciones a mercados de la región, como Argentina, Uruguay y Chile, aseveró Caligaris.

“El año 2012 fue un año estable para la marca fue un año en donde se mantuvieron los volúmenes de ventas. A esto hay que aclarar que el año en sí para el país no fue bueno en el crecimiento económico y tampoco para la industria de la gaseosa. Sin embargo, se mantuvo estable y esperamos este 2013 repunte a un crecimiento en el volumen de ventas del 10%”, señaló.

Al efecto mencionó que durante todo el año la compañía tiene su plan de inversión.


CAMPAÑA

Pulp lanzó ayer su nueva campaña con el lema “Exprimí tu sed” que involucrará a medios de comunicación tradicionales y medios digitales, principalmente las redes sociales.

Con esto la marca busca acercarse a sus consumidores en la principal estación del año que es el verano, para su comercialización. En este sentido, Caligaris afirmó que la temporada representa un ingreso del 30% del total de las ventas del año.

El gerente señaló que acapararán las principales playas del país, como la de San Bernardino y Encarnación. Comentó que la campaña va ligada a abrir el consumo del producto nacional. “Esta campaña esta fijada más a lo emocional de compartir en grupo y la temporada, además de despertar el orgullo nacional y el amor hacia lo nuestro”, explicó.

En ese sentido dijo que Pulp firmó un convenio con la concesionaria de las playas encarnacenas San José y San Isidro, además de la de San Bernardino.

“Esto implica que tenemos un aporte en la infraestructura de las playas, además de ofrecer comodidad a los veraneantes”, dijo.

Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui