Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 5 de enero de 2013

MOPC prevé invertir 50 millones de dólares en Itapúa



Edelira 28, IP Paraguay.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó este viernes la palada inicial con la presencia del ministro, Enrique Salyn Buzarquis, para obras de asfaltado sobre empedrado en Caavyrory, Cambyreta, Nueva Alborada, Jesús de Tavarangue, Edelira 28 y en San Cosme y Damián. Asimismo, en Hohenau se inauguró el asfaltado.

Según el titular de Obras Públicas para todo el departamento de Itapúa se tiene previsto una inversión de alrededor de 50 millones de dólares, en obras de empedrados, asfaltado y puentes. 

Estas tareas se enmarcan dentro de un proyecto mayor que prevé asfaltar entre 80 a 100 cuadras en cien municipios de todo el país. Informa el comunicado oficial.

El mismo expresó que se están llevando a cabo obras que estuvieron paradas por décadas y que solo haciendo una fuerte apuesta para mejorar la infraestructura se podrá tener un país competitivo. “No hay que esperar las próximas elecciones para empezar a trabajar”, dijo.


Buzarquis instó a dejar de esperar que el Estado se encargue de todo y propuso que la sociedad se organice y que presente los proyectos para paliar los déficits de sus respectivas zonas como falta de empedrados, puentes, asfaltados, entre otros.


Fuente: IPParaguay
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui