Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 11 de enero de 2013

La marca Carolina Herrera abre tienda exclusiva en el Paraguay



Imagen
Yeruti Salcedo
ysalcedo@5dias.com.py


A.J. Vierci representante exclusivo de A.J. Boston instala en el Paraguay la primera tienda de la marca Carolina Herrera más conocida como CH, la inauguración del exclusivo local se prevé para los primeros días de febrero en el Shopping del Sol.

Dicha marca ofrecerá las mejores colecciones de temporada de esta exclusiva firma a nivel mundial. La nueva tienda ofrecerá moda de las grandes urbes, prendas para damas y caballeros con sello internacional. Carolina Herrera Fashion Designer incorporará una tendencia única en la manera de vestir de sus clientes a nivel nacional.

Glamour derrochará a la capital la apertura de mencionada marca. Si bien ya se encontraban a la venta los perfumes de CH ahora se completa con la inserción de la colección completa de la venezolana Herrera. 


Se espera la apertura de la tienda en contados días, se encuentran ultimando los detalles en el lugar que ocupará en el conocido Shopping del Sol. 




A.J BOSTON


Representante y distribuidor exclusivo a nivel nacional de marcas internacionales como Yves Saint Laurent, Chanel, Carolina Herrera, Bvlgari, Lacoste, Hermes, Gres, Antonio Banderas, Stendhal, Decleor, Puma, Shakira, Agatha Ruíz de la Prada, Hawaian Tropic, Banana Boat, Jesús del Pozo entre otras. 

Desde el 2003 cuenta con su marca propia, Sweet Care, que es líder en el segmento de fragancias de body spray, orientada a satisfacer las necesidades de la mujer de hoy. 

Fuente: 5dias

3 comentarios:

  1. a j vierci no trae carolina herrera .las tres son los representantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita ! tanto tiempo :) en realidad si es Vierci .Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Soi mayorista y qeria sabr como contactar psra venta

    ResponderEliminar

Comente aqui