Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 11 de enero de 2013

Jamiroquai oficializa show en Paraguay




La popular banda inglesa hizo oficial este viernes el concierto que dará en Asunción el próximo 13 de febrero, en el Jockey Club del Paraguay. 


Jamiroquai. / potq.cl
 
La red social de Facebook fue el medio elegido para el anuncio oficial del show que la banda liderada por Jay Kay dará en el país el próximo 13 de febrero, en el Jockey Club. 

Un evento y la foto de portada oficializaron la noticia dada a conocer en noviembre del año pasado por el productor y empresario Nicolás Garzia.

En la imagen revelada este viernes también se registran fechas para San Pablo y Florianópolis, Brasil (el 7 y 10, respectivamente); para Buenos Aires (15 de febrero), Santiago, Chile (17 de febrero), Lima, Perú (20 de febrero), Caracas, Venezuela (23 de febrero), México DF (25 de febrero) y Monterrey, México (27 de febrero).

Jamiroquai está liderada por el vocalista Jay Kay –miembro fundador– y conformada además por Rob Harris (guitarra), Paul Turner (bajo), Derrick McKenzie (batería), Sola Akingbola (percusión), Matt Johnson (teclado), James Russell (saxofón), Jim Corry (saxofón) y Malcolm Stachan (trompeta), fue fundada en 1992, alcanzando el éxito local con su primer single, “When you gonna learn”, que los llevó a un trato con Sony que engendró su primer disco: “Emergency on Planet Earth” (1993).

La banda fue acumulando reputación y presencia en radios y discotecas con sus siguientes trabajos como el disco de 1994 “Return of the Space Cowboy” y alcanzó el éxito internacional con “Travelling Without Moving” (1996) y sus exitosos singles “Cosmic girl”, y “Virtual insanity”. Su más reciente disco es “Rock Dust Light Star”, lanzado en abril de 2012.

Entradas


Los tickets tienen un costo de G. 80.000 (Platea), G.90.000 (Campo), G. 250.000 (Preferencia), G. 320.000 (Campo VIP) y G. 550.000 (G. VIP Jamiroquai), según confirmó el productor Nicolás Garzia a ABC Color.

Las entradas están a la venta en los distintos puntos de venta de Ticketshow, desde el sitio web www.ticketshow.com.py; o en los locales ubicados en el Shopping Muebles (Avda Mariscal Lopez y Choferes del Chaco), Hipermercados Pueblo (Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso y Lambare) y en las tiendas Spacio 1 de Petrobras adheridas.

El concierto estará producido por Garzia Group, organizadores de shows como los de Guns 'N Roses, Aerosmith, Black Eyed Peas, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, Noel Gallagher, Keane, Maroon 5, Evanescence, Garbage y Kiss.
 
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui