Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 9 de enero de 2013

Entrada más barata para ver a Elton John costará G. 370.000


Elton John se presentará el próximo 6 de marzo. Foto: tvo-peru.com
Elton John se presentará el próximo 6 de marzo. Foto: tvo-peru.com



Las entradas para uno de los conciertos más exclusivos del año, el que ofrecerá sir Elton John, el 6 de marzo, en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo costarán entre G. 370.000 hasta G. 2.950.000 y se venderán por la Red UTS.

Los organizadores de la actuación del cantante británico Elton John comentaron que los precios de las entradas ya están listos, pero que saldrían recién a la venta luego del 20 de este mes. "Ya tenemos los costos de los tiques, pero queremos dar oportunidad a que los presentadores hagan una preventa con sus respectivos clientes", comentó Gustavo Stanley, de la productora RPM, responsable de la venida del talentoso compositor e intérprete inglés.

Los fanáticos aguardan con ansias la puesta en venta de los boletos para asegurar su lugar en el concierto que, por expreso pedido del artista, será exclusivo e intimista. En el Yacht se habilitarán solo 5.400 localidades y se espera que las mismas se agoten rápidamente.


EL ARTISTA, QUE LLEGARÁ EN EL MARCO DE LA GIRA POR EL 40 ANIVERSARIO DEL LANZAMIENTO DE ROCKET MAN, CERRÓ SU RECORRIDO POR ASIA, CON UN SHOW EN SINGAPUR, OFRECIDO EL PASADO 15 DE DICIEMBRE.


Elton John y su banda arrancarán su tour por América del Sur en el Jockey Club de Sao Paulo, el 27 de febrero. El músico, compositor e intérprete, ganador de los premios musicales más importantes, también animará una de las noches del Festival de Viña del Mar, en Chile.


UN SHOW CON LOCALIDADES EXCLUSIVAS EN EL YACHT


Ya están definidos los precios y localidades para el concierto del artista inglés Elton John en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Los lugares más costosos son también los más exclusivos. Según anunció ayer la productora RPM, la distribución serán la siguiente: Vip Elton John, con capacidad para 300 personas (G. 2.950.000); Vip Platino, con 450 localidades (G. 2.500.000) y Vip Oro para 400 fanáticos (G. 2.050.000). Todos estos sectores mencionados contarán con un refrigerio previo al show.

Los otros sectores habilitados son Preferencias A y B, que costarán: G. 920.000 y ocuparán las graderías del court y otra que será montada especialmente para la ocasión.

El sector Platea se podrá adquirir por G. 370.000. La venta de entradas se realizará a través de la Red UTS, confirmó ayer RPM. Se espera que el domingo 20 de enero las entradas ya estén disponibles para el público. Los auspiciantes y presentadores del espectáculo también lanzarán sus respectivas promociones.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui