Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 4 de septiembre de 2015

Tramo de Av. Fndo.de la Mora en obras de recapado



Clausuran tramo de Av. Fndo. de la Mora por obras





Gentileza.


La Municipalidad de Asunción informó  que desde este viernes se clausurará un tramo de la Avenida Fernando de la Mora, entre las calles Centenario y General Santos, donde se implementarán varias obras.  

Para la ejecución de estos trabajos, en el marco del proyecto que  hace al mejoramiento vial integral de avenidas de la ciudad, se circulará por  el carril de entrada,  en doble sentido.

La circulación en la avenida Fernando de la Mora estará habilitado en todo momento y en tramos de obras se circulará sobre una calzada en doble sentido.

El asfalto a nuevo de la obra de la avenida Fernando de la Mora, desde la avenida José Gaspar Rodríguez de Francia  hasta Bartolomé de las Casas  está a cargo de la empresa M.M S.A. , en el marco del proyecto mejoramiento vial de las distintas calles y avenidas de Asunción, que engloba la entrega de soluciones integrales a unas 544 cuadras, incluyendo reposición de caños del desagüe cloacal, de agua potable, para evitar nuevamente el rompimiento de la carpeta asfáltica.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui