Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 7 de enero de 2013

Primera fábrica de vidrios templados en el norte del país con inversión de US$ 2 millones y 40 empleados directos



PEDRO J. CABALLERO. El mes pasado fue inaugurada la primera fábrica de vidrios templados en el norte del país. La inauguración contó con la presencia del presidente Federico Franco. 


Los vidrios se preparan en la fábrica. / Cándido Figueredo, ABC Color
Los productos son de calidad. / Cándido Figueredo, ABC Color


El propietario de la fábrica, Luis Carlos Salinas, es un conocido empresario paraguayo, con más de 49 años, dentro del rubro de la venta de vidrios de diversas utilidades en esta frontera.

Salinas, indicó que inició la fábrica hace aproximadamente un año y que actualmente, tras la inauguración oficial, cuenta con 40 empleados quienes recibieron un curso especial en el manejo de las maquinarias de última generación para producir vidrios templados de alta calidad que nada tiene que envidiar a las producidas en el Brasil y la Argentina.

El empresario Salinas señaló que la fábrica, fuera del enorme y moderno local, requirió una inversión que oscila los dos millones de dólares, capital netamente paraguayo.

Actualmente la fábrica produce vidrios templados de alta calidad que está siendo utilizado para las grandes construcciones de esta frontera y que en breve ya estará a disposición de los grandes usuarios del resto del país.

Actualmente se trae grandes cantidades de vidrios templados de la Argentina y del Brasil, con la producción de la fabrica en esta capital departamental, el costo para los clientes serán mucho menores en comparación a lo que se está pagando actualmente por los vidrios que se importan de la Argentina y del Brasil.

Fuente: ABC

1 comentario:

Comente aqui