Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 9 de enero de 2013

La Vienesa sigue expandiéndose


Imagen
Yeruti Salcedo
ysalcedo@5dias.com.py


La empresa gastronómica La Vienesa sigue expandiéndose. A finales de febrero la firma prevé abrir las puertas del nuevo local que se encontrará ubicado sobre la avenida Mariscal López casi Capitán Herminio Maldonado.

Esta nueva sucursal ofrecerá las más finas delicias de Asunción igual como las demás sucursales. Con la apertura de esta nueva filial suman seis las dependencias de La Vienesa.

La empresa pretende con este nuevo proyecto estar más cerca de sus clientes y seguir ofreciendo exquisiteces gastronómicas de alta calidad y de la mano de profesionales calificados, adaptándose con total flexibilidad a los gustos y necesidades, garantizando de esta manera un servicio de catering excelente y totalmente personalizado.



PROYECTOS A FUTURO


La firma pretende para este 2013 franquiciar la empresa, así como también abrir más sucursales apuntando al interior del país, llevando así a todos los rincones la más variada gama de productos gastronómicos. La Vienesa se encuentra en fase de expansión, concretando cada uno de los proyectos.


LA VIENESA


Abrió las puertas de su primer local de venta en la primavera de 1995 en la ciudad de Asunción, fue creada con recursos propios y una alta dosis de sacrificio y dedicación, llegando a convertirse actualmente en una de las mejores en su ramo.

La Vienesa ejerce un estricto control de la materia prima, de la uniformidad de la calidad de los productos y de la optimización del uso de los recursos humanos y tecnológicos. La empresa ofrece los más altos estandares de calidad en sus productos alimenticios gracias a los equipos de última generación y sin la utilización de conservantes químicos. 


Vale la pena destacar que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social ha otorgado a La Vienesa el registro de establecimiento definitivo en cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias, condiciones edilicias, equipos de última generación, procesos de producción, envasado de productos, condiciones de manipulación, almacenamiento y conservación de las materias primas utilizadas y de los productos elaborados.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui