Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 3 de enero de 2013

La cadena Burger King atenderá en horario continuado, 24 horas


Imagen
Yeruti Salcedo
ysalcedo@5dias.com.py

La nueva sucursal de Burguer King Carmelitas recientemente habilitada atenderá en horario continuado las 24 horas todos los fines de semana durante todo el año.

La cadena de comida rápida decidió implementar este peculiar horario al incremento de movimiento nocturno de la zona. Este local fue inaugurado el viernes 28 de diciembre implementando ya el horario de atención de 24 horas con bastante éxito.

Guadalupe Troche, gerente de marketing de la firma Burguer King, indicó que en la ciudad de San Bernardino también se aplica la atención 24 horas durante la temporada alta de verano, todo el mes de enero hasta la segunda semana de febrero.

La empresa pretende satisfacer las necesidades de sus clientes debido a que en estas fechas las personas luego de las fiestas buscan un lugar en donde desayunar y que mejor lugar que Burguer King, atendiendo en horas donde el hambre llama expresó Troche. En San Bernardino este es el tercer año consecutivo donde el local abre en horario continuado y la demanda va en aumento, en la sucursal de la zona Carmelitas este horario se extenderá durante todo el año todos los fines de semana.

El nuevo local de la cadena está ubicado donde la noche no descansa la avenida España c/ Santa Ana, las personas que deseen saciar el hambre, en horas de la madrugada sólo tienen que acudir al local de BK que con gusto lo atenderán sin importar horario. La empresa sólo desea cumplir con el cliente, a raíz de esto van creciendo con la reciente inauguración de este local y la innovación en cuanto al horario de atención.

Troche mencionó que en 2013 Burguer King dará más sorpresas a sus comensales y tendrá mayor expansión de locales en el interior, teniendo en cuenta el nuevo local inaugurado en la ciudad de Caacupé con todos los servicios usuales de la empresa. 


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui