Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 3 de enero de 2013

BQB busca pilotos y mecánicos paraguayos para nuevos vuelos


PARA CUBRIR DESTINOS QUE REALIZARÁ EN MESES MÁS

Para el 2013 la empresa prevé expandir sus rutas y ubicar servicios turísticos en nuestro país
 
 
03/01/2013
 
 
La aerolínea BQB (Buquebús) anunció que esta en busca de nuevos profesionales calificados en el rubro aeronáutico. Se trata de pilotos y mecánicos.

Bajo el título “Uruguay Despega hacia nuevos destinos”, la aerolínea BQB ofrece puestos de pilotos y mecánicos calificados para las nuevas líneas que está incorporando.

Sobre el punto, el vocero de la compañía, Claudio Merelas, explicó que el anuncio es válido para paraguayos, uruguayos y argentinos. Mencionó que la tripulación actual es variada entre argentinos y uruguayos.

Es importante destacar que la empresa de capital argentino se encuentra en trámite de legalizar a la compañía como paraguaya.


Merelas mencionó que los interesados pueden enviar su CV a mtaguero@buquebus.com.uy


EXPANSIÓN

 
La compañía del empresario Juan Carlos López Mena se encuentra en plena expansión de nuevas rutas, recientemente Buquebús incorporó a sus frecuencias dos vuelos directos por semana Asunción-Punta del Este con el fin de satisfacer la alta demanda de paraguayos en las playas de Punta del Este.

La nueva ruta no afectará la operación diaria que realiza entre Asunción y Montevideo, y se mantendrán los horarios establecidos
, sostuvo María Teresa Agüero, gerente comercial de la compañía.

La misma ofrecerá dos frecuencias semanales, los jueves y domingos. El servicio se mantendrá durante el mes de enero y febrero, considerados los meses con mayor llegada de turistas al Uruguay.  Además, meses pasados la empresa decidió adquirir un avión más para cubrir la ruta.

Sobre el punto, el representante de la operadora de turismo Vips Tour dijo que las nuevas operaciones tanto internas como externas facilitarán a los turistas y al rubro de los negocios llegar con menos tiempo a sus destinos.


FRANQUICIA

 
Según había señalado Merelas semanas atrás, en este año, Buquebús Turismo prevé abrir seis locales en Paraguay, con el objetivo de promover la comercialización de paquetes turísticos relacionados con destinos uruguayos. 
 
“Paraguay sería una agencia tal cual a las que funcionan en Argentina, Brasil y Uruguay. Es una agencia integral de turismo que ofrece todos los productos que tiene BQB apuntando al pasajero directo, minorista. La idea es poder tener todos los destinos como se ofrece en todas las agencias y con lo último que hay en cuanto a tecnología. La mejor calidad para el servicio del cliente”, explicó.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui