Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 8 de septiembre de 2015

WTC y Sheraton de CDE costarán US$ 60 millones



El WTC en el Este será de 12 pisos


El segundo World Trade Center (WTC) en Paraguay, proyectado sobre la supercarretera Itaipú de Ciudad del Este, dispondrá de 12 niveles, al igual que el Sheraton Hotel. 



Render del WTC y Hotel Sheraton de Ciudad del Este / ABC color



El mix de edificios entrará en construcción una vez aprobados todos los permisos, que según estiman será para antes de fin de año.

El conjunto local liderado por González Acosta & Wood y Capitalis se encuentra ajustando los detalles del masterplan, que una vez terminado también contará con un sector residencial.

Víctor Cálcena, director de Capitalis, indicó que en una primera etapa serán construidas la torre de oficinas y 100 habitaciones de hotel. “Los demás se irán ejecutando de acuerdo a la demanda del mercado”, mencionó.

De las tres hectáreas, un tercio será utilizado en esta primera fase, que consta de 45.000 m2 de edificación, incluidas las cocheras.

El ejecutivo puntualizó que en los próximos 15 días contarán con el proyecto terminado, mientras que la ejecución de la obra tendrá una duración de 24 meses.

Cálcena precisó que la comercialización del WTC en el Este comenzará una vez finalizados los trámites correspondientes.

El complejo demandará una inversión de US$ 60 millones, entre hotel, torre corporativa, centro de convenciones, sector de retail, viviendas y cocheras.


Fuente:ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui