Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 3 de septiembre de 2015

MOPC acelera obras aprovechando el buen clima






Según datos proporcionados por el Departamento de Ejecución, dependiente de la Dirección de Vialidad, esta obra de circunvalación en Carapeguá, tendrá 4,8 km y registra un avance del 36 %.


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) está aprovechando al máximo el buen clima reinante en las últimas semanas para acelerar al máximo todas sus obras.

En este sentido, según reportes oficiales; muchos de los emprendimientos viales que se están ejecutando registran un avance vertiginoso. Una de ellos es la circunvalación de la ciudad de Carapeguá, en el departamento de Paraguarí.

Según datos proporcionados por el Departamento de Ejecución, dependiente de la Dirección de Vialidad, esta obra tendrá 4,8 km y registra un avance del 36 %.

También se registran avances en la construcción de la Ruta 8, “Blas Garay”, tramo Yuty – Caazapá, así como en la Ruta 3 “Gral. Aquino”, tramo Roque Alonso – Limpio, donde se trabaja en la duplicación de la calzada.

Otras obras en donde se registran también avances son: La avenida Ñu Guasu, rutas Luque-San Bernardino, Bella Vista Norte- Empalme Ruta 5, Cruce Guaraní-Corpus Christi-Pindoty Porã, entre otras.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui