Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 3 de septiembre de 2015

Luna de Cigarras se verá en cines de Buenos Aires



La película tuvo buena aceptación en nuestro país. Foto: Gentileza.
La película tuvo buena aceptación en nuestro país. Foto: Gentileza.


La película paraguaya Luna de Cigarras llegará a los cines de Buenos Aires a mediados de octubre, luego del acuerdo firmado entre una productora nacional con una empresa del vecino país. 
Rodrigo Salomón y Héctor Duarte, representantes de Oîma Films, sellaron el acuerdo con Lisandro Mariano Ila, productor de la compañía Fuera de lo Común, para llevar la película Luna de Cigarras a los cines de Buenos Aires.

El gran estreno en las mejores salas de la ciudad bonaerense está marcado para la quincena de octubre, según confirmaron los encargados del film.

La producción paraguaya también se proyectará en los Estados Unidos, específicamente en Washington, en el marco del AFI Latin American Film Festival, que se llevará a cabo desde el 17 de septiembre hasta el 7 de octubre en dicha ciudad.

La película se verá el domingo 27 de septiembre a las 21:45 y el martes 29 del mismo mes a las 17:15, según el cronograma pactado.

Con las funciones tanto en Argentina como en Estados Unidos, el largometraje busca posicionarse mejor y mostrar al mundo el talento nacional.


SINOPSIS


“El joven estadounidense J.D. Flitner llega a Asunción para cerrar un trato con El Brasiguayo, un poderoso capo mafioso. Gatillo, mano derecha de El Brasiguayo, busca sobrepasar a su jefe sustituyendo el dinero de J.D. por dólares falsos. Sin que lo sepa, la vida de J.D. Flitner penderá de un hilo cuando sale a explorar la ciudad y se pierde en el laberinto de la noche.”






Fuente: hoy.com.py


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui