Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Habilitan laboratorio de prótesis dental en Hospital Indígena







Asunción, IP.- El Ministerio de Salud habilitó el laboratorio de prótesis dental del Hospital Indígena en la ciudad de Limpio, en el marco del programa “Paraguay Sonríe”, impulsado por la Dirección de Salud Bucodental de la cartera sanitaria.

El nuevo laboratorio está equipado para la elaboración de las prótesis dentales, las cuales son confeccionadas por dos técnicos protesistas, que en un trabajo coordinado con los demás profesionales del área beneficiarán a la población indígena que acude hasta el centro asistencial.

Actualmente el Hospital indígena, “San Roque González de Santa Cruz”, cuenta con cinco profesionales odontólogos que brindan atención de lunes a sábados. Los mismos realizan periódicas asistencias extramurales en comunidades de Villa Hayes, Cerrito, Luque, Mariano Roque Alonso y otros.

En el local se elaborarán prótesis para pobladores Alto Paraguay y de otras localidades del país. Por otra parte para este mes de setiembre se tiene prevista la entrega de 32 prótesis a pacientes de la parcialidad Maká.
Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui