Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 9 de noviembre de 2014

Agpar producirá los vidrios de seguridad marca Blindex



EMPRESA NACIONAL INVIRTIÓ 5 MILLONES DE DÓLARES EN EQUIPAMIENTOS

La firma cuenta con una capacidad de producción de 400.000 m2 anuales
 
 
 
08/11/2014



La Agencia Paraguaya de Representaciones SA, (AGPAR) realizó recientemente el anuncio de su alianza estratégica con la marca Blindex Templado, el cual permitirá a la firma nacional la fabricación y distribución del producto con mano de obra 100% local.

“La llegada de la marca Blindex Templado, representa seguridad para el hogar y las grandes obras. Está presente de ahora en más a través de Agpar SA para todas las personas que se preocupan por ofrecer seguridad, calidad e innovación en el rubro de la construcción”, mencionó el ingeniero Bruno Turrini, director comercial de la firma.

El directivo mencionó que luego de dos años de trabajo entre las empresas Agpar y Vasa. “Hemos alineado los requerimientos de ambas para así cerrar el contrato de licenciatario exclusivo de la marca Blindex Templado. La misma llevó grandes inversiones de maquinarias e infraestructura por parte de Agpar y el control de la producción bajos los estándares de calidad exigido por parte de Blindex Templado”, señaló.
 

FUERTE INVERSIÓN


La fábrica de Agpar está situada en la ciudad de Capiatá, Ruta 1, Km 17,5, con una capacidad productiva de 400.000 m2 anuales. “En dicha planta se fabrican los vidrios Templados Blindex de espesores 4mm hasta 19mm, también el complemento en vidrio templado para la producción de los vidrios MIX que consiste en Laminados/templados así como el Doble Vidriado Hermético”, manifestó.

La inversión de la línea de templado incluyendo los instrumentos de laboratorio para el control de calidad fue de aproximadamente 5.000.000 dólares. 

La empresa cuenta actualmente con más de 180 funcionarios. “El trabajar a la marca Blindex para nosotros es básicamente tener el respaldo internacional de la marca más reconocida a nivel regional a lo que se refiere en vidrio templado. Es traer los estándares internacionales a nuestra producción 100% industrializada con maquinarias de alto nivel y personal 100% paraguayo. Es un lujo poder contar con Blindex como aliado para nuestro desarrollo y crecimiento”, agregó.

El ejecutivo también comentó que ya han invertido en líneas de vidrio laminado y doble vidriado hermético, que actualmente son muy utilizados en nuestro mercado y en la cual son pioneros en la industrialización de este tipo de vidrios.
 
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui