Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 20 de noviembre de 2014

Shopping del Sol duplica su patio de comidas



HOY ES LA INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN


McDonald’s, Kentucky Fried Chicken (KFC), Domino’s Pizza, Morado, Quattro D, Freddo, Bellini, Shangri-La son algunas de las marcas que abren desde hoy sus puertas en la nueva zona del Shopping del Sol, que se inaugura esta noche a las 19:30. 



El nuevo espacio del patio de comidas del Shopping del Sol ofrece un cálido ambiente / ABC Color

 

Un total de 12 locales más se habilitan hoy en el centro comercial ubicado sobre Aviadores del Chaco y otro más se inaugurará en breve, informó el gerente general del Shopping del Sol, Gabriel Giussani.

Son 3.100 m² más que se añaden con la ampliación, donde también se mudarán los locales Delabuela y Ja-Vira, que ya funcionan en el shopping.

Tanto en dimensión como en locales, el patio de comidas del centro comercial duplica lo existente hasta ahora en el lugar. “El espacio es muy original, con características no vistas hasta ahora y eso hace que se vuelva un lugar importante para venir a conocer. Tiene pared de agua, espacio vidriado iluminado desde adentro, muros verdes, entre otros detalles”, describió Giussani.

La mayor demanda actual y esperada en un futuro cercano debido a todo el desarrollo inmobiliario en la zona, obligó a realizar la inversión de más de US$ 3 millones.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui