Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 29 de noviembre de 2014

Conmebol inaugura cancha sintética en Paraguay



Escrito por  LQ

Conmebol inaugura cancha sintética en Paraguay 
Foto: Conmebol



Asunción, IP.-  El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol,  Juan Ángel Napout, inaugurará el lunes a las 18:00, la cancha con césped sintético, que se ajusta a la reglamentación de la FIFA.

En la ceremonia, acompañarán a Napout, Alejandro Domínguez, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol; Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo; Gregory Engelbrecht, representante de la FIFA y varios presidentes de asociaciones nacionales de la CSF.

La cancha está construida en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, y fue erigida gracias a un convenio de ambas instituciones; fruto de una donación hecha por la FIFA.

Esta pista “Ganar en Conmebol”, en su punto fundamental establece que podrán ser utilizadas por todos los clubes y selecciones nacionales de los 10 países de Sudamérica, cuando visiten el Paraguay, según informa la Conmebol en su página web.

El campo de juego posee las medidas de 100 x 70, y tuvo un costo aproximado de 560.000 dólares, y será utilizado para disputarse partidos internacionales conforme a las Reglas de Juego y al concepto de calidad FIFA.
 
 
Fuente: ip.gov.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui