Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 18 de noviembre de 2014

El Shopping del Sol habilitará la ampliación de su patio de comidas



Este jueves se procederá a la inauguración y habilitación oficial del nuevo patio de comidas del Shopping del Sol. 

El centro comercial anunció a mediados de 2013 la ampliación de 20.000 m² de área locativa entre las que se encuentra el patio de comidas.



El Shopping del Sol habilitará la ampliación de su patio de comidas
Amplio y luminoso. Así se ve el nuevo espacio; los locatarios ultiman detalles para el jueves.
 


En total son 13 nuevos locales, de los cuales 10 estarán habilitados el jueves. Algunos se instalan en el nuevo espacio y otros son nuevas opciones que ampliarán la propuesta gastronómica del sector. 

Marcas como KFC, Domino’s Pizza, Freddo, Bellini Pastas, Señor Taco, Javairá, 4D y De la Abuela tienen un espacio, mientras que Morado se instala como un restaurante en un espacio exclusivo; estas marcas ofrecen hamburguesas, pastas, pizzas, helados, pollo frito y diversas opciones de comidas rápidas.

Gabriel Giusani, gerente general del Shopping del Sol, adelantó que la ampliación de esta zona pospuso de alguna manera el inicio de la ampliación de la zona oeste del centro comercial, pues la intención era no tener dos obras en simultáneo.

“Esa ampliación la iniciaremos en enero; es la parte que se ampliará por delante del supermercado que ya comenzamos a comercializar”, comentó.

Destacó que ya tienen varios contratos cerrados de esta parte del centro comercial, pero que aún queda mucho espacio disponible para arrendar; aunque también hay espacios “apalabrados”.

NECESIDAD. La creciente demanda de rubros y marcas que buscan instalarse en esa zona llevó a los propietarios del Shopping del Sol a incorporar más infraestructura para albergar a más tiendas y área de gastronomía.

El proyecto de ampliación contempla cinco etapas; la primera concluye con la habilitación del nuevo patio de comidas y la segunda arrancará en enero. 

Ambas suman 49.000 m² de área construida junto con 19.000 m² de estacionamiento distribuido en dos subsuelos que sumarán 530 nuevos espacios. 

La inversión es de USD 40 millones, al este se sumarán USD 20 millones que invertirán los locatarios en sus tiendas, totalizando USD 60 millones.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui