Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 13 de noviembre de 2014

Filme nacional Latas vacías llegará a EEUU



La película paraguaya Latas vacías será exhibida el próximo año en el Festival Internacional de Cine de Chicago, EEUU, según confirmó ayer a ÚH el productor de la cinta, Miguel Kavi Rodríguez.




Filme nacional  Latas vacías  llegará a EEUU
Miguel Rodríguez
 


“Nos invitaron a participar y vamos a estar ahí. Además, hablamos con la comunidad paraguaya en EEUU y quieren ver la película”, dijo Kavi. 

El evento se realizará en octubre de 2015, pero aún no está fijada la fecha exacta. Rodríguez agregó que incluso existe la posibilidad de mejorar la calidad técnica de Latas vacías, aunque ya se encuentra “en un nivel estándar”.

“No perdemos la posibilidad de incluirla en un concurso de cine en construcción, y mejorarla. Vamos a ir caminando y quemando etapas. El éxito alcanzado hasta ahora fue tan vertiginoso”, expresó Kavi, recordando el premio del público recibido en el XXIII Festival Internacional de Cine de Asunción, y el apoyo recibido del Cabildo, a una película en terminación.

Por otro lado, comentó que todavía no está fijado el estreno comercial de la película por falta de un auspiciante que ayude a su difusión. No obstante preparan una gira nacional del filme. “A nivel nacional planificamos llegar a Villarrica, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Ciudad del Este, entre otros, y los 22 distritos de Caaguazú. Estamos vendiendo las funciones a los municipios”, explicó Kavi.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui