Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 20 de noviembre de 2014

Paraguay puede ser el Dubai de Sudamérica, asegura fundador de Paz Global



El presidente y fundador de la Fundación Paz Global, Hyun Jin Moon, afirmó hoy que el Paraguay tiene la potencialidad de convertirse en un país estratégico para Sudamérica y representar en la región lo que representa Dubai para el Medio Oriente o Singapur para los países asiáticos.
 
 
 
Hyun Jin Moon, observa un buen futuro para el Paraguay en los negocios
 
 
 
"Paraguay es parte de los países emergentes que están buscando crecer y encontrar su lugar en la economía global y la comunidad de naciones", destacó el fundador de la Fundación Paz Global que inició hoy su sexta convención en Paraguay.

Moon aseveró que, con las bases correctas de principios y valores, Paraguay se consolidará rápidamente en una democracia moderna y, asegurando la estabilidad y la confianza de la inversión extranjera, convertirse en un hub para la región.

"Paraguay, si mantiene este curso, tiende a convertirse a lo que Singapur representa para el Asia o Dubai para el Medio Oriente", dijo el hijo del lider espiritual Sun Myung Moon, quien es fundador de la conocida Secta Moon que tiene presencia en Paraguay.

Moon destacó que desde su primera visita al Paraguay en 2008 el país ha hecho grandes avances en materia de seguridad y respeto a la propiedad privada, y afirmó que ese es el camino para convertirse en una economía global.

Afirmó que la estabilidad del crecimiento económico del país lo ha hecho más atractivo para las inversiones internacionales y aseveró que esas inversiones no solo representan más infraestructura sino la posibilidad de convertir al Paraguay en el centro logístico de Sudamérica.

"Esto transforma a Paraguay en el centro de Sudamérica, encabezando el renacimiento de la región, y difundiendo estos principios a la región y otros países en desarrollo en el hemisferio sur", afirmó.

Añadió que la energía de la juventud representa una gran oportunidad para las economías en crecimiento y esa energía requiere capacitación. "Ese es el desafío", dijo al tiempo de detallar los trabajos desplegados por la Fundación Paz Global en favor de la educación en Paraguay y de políticas públicas basados en valores.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui