Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Hard Rock Café comenzó a entrenar a sus 150 contratados



Hard Rock Café Asunción (HRCA) inició la cuenta regresiva para su apertura con el entrenamiento de las 150 personas seleccionadas para formar parte del plantel que trabajará en el local. 

La apertura está prevista para mediados de diciembre próximo.


Hard Rock Café comenzó a entrenar a sus contratados
Primer día. Ramón Pachi Higuerey encabezó la plana de entrenadores que trabajó con el plantel seleccionado para el HRCA.
 


Un total de 23 entrenadores de Latinoamérica y del mundo, encabezados por el director de entrenamientos de la cadena para las Américas, Ramón Pachi Higuerey, arribó al país para formar a todos los paraguayos seleccionados y a transmitirles la cultura de Hard Rock Café, que es una institución a nivel mundial y que tiene una cultura, una misión, cual es difundir el rock and roll a través de experiencias únicas.

Higuerey manifestó que Hard Rock Café vende experiencia a la gente que entra a uno de sus locales y no solo comida.

“Después de recibir más de 1.600.000 currículum y seleccionado a 500 de ellos, quedaron 150 personas seleccionadas que hoy están recibiendo la orientación y arranca el proceso de entrenamiento”, explicó.

El entrenamiento se realizará durante cuatro días seguidos en sala, donde se les enseñará la cultura de la marca y cómo Hard Rock Café hace las cosas a nivel mundial, y de esta manera garantizar que lo que se haga en Paraguay sea igual a lo que se hace en los locales ubicados en todas partes del mundo.

Para el director Higuerey, en cada apertura de un Hard Rock Café se destaca la gente que es la que hace la diferencia a que cada uno de los que están adentro tiene un espíritu, una pasión, unas ganas que hacen que el Hard Rock Café sea diferente.

“Estamos formando a la gente, tenemos pensado abrir a mediados de diciembre. Después de la apertura, como equipo de soporte, les prestaremos apoyo unos días más al Café, estaríamos un mes en el país, dando el soporte”, comentó.

LA APERTURA. Arturo Cardús Silveira, presidente de Hard Rock Café Asunción, explicó por su parte que luego del entrenamiento en el salón, se realizará un entrenamiento en los puestos en que se desempeñarán los seleccionados y será sin interrupciones hasta el día de la apertura, que estima se realizará entre el 8 y 15 de diciembre.

El entrenamiento se hará por grupos de acuerdo con la actividad que realizarán: meseros, chefs, bármanes, encargada de la tienda, etc.

Hoy, los trabajos en el local están muy avanzados, los cronogramas están levemente afectados por las lluvias, pero Cardús estima que no habrá mayores atrasos. Hoy están trabajando en los detalles para ir finiquitando para poner a punto el local.

Anticipó que en vistas de que cuentan con todos los elementos para la apertura de la tienda de merchandising, analizan la posibilidad de habilitarla antes de la inauguración del restaurante.

Recuerdos. En tanto que la Memorabilia, el elemento clave en los Hard Rock Café en el mundo, conformado por elementos que pertenecieron a reconocidos músicos y que son exhibidos de forma permanente en los diversos locales, ya está en el país.

“Ya estaremos trabajando en el montaje de la Memorabilia. Entre ellas están la guitarra de los Rolling Stone, de U2, de Slash. También atuendos de la reina del pop, Madonna, y otros productos que serán del agrado del público de Asunción”, dijo.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui