Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Kchiporros lleva su música a Buenos Aires



La banda local Kchiporros se presentará este fin de semana en distintos escenarios de la capital argentina. 



La banda local Kchiporros llevará su ritmo a la Argentina / Facebook, Kchiporros



Luego del estreno de su más reciente corte, Los ojos rojos, la agrupación local Kchiporros tendrá este fin de semana una serie de presentaciones en Buenos Aires.

La primera de ellas será el 22 de noviembre próximo, en la Fiesta D-lirante, que tendrá lugar en el local de Palermo Club (Borges 2.450). El domingo 23 pondrán su música al Festival Nuestro De Música y Cultura, que se realizará en el Estadio Bicentenario ubicado en el predio de Tecnópolis (General Paz entre Balbin y Avda. de los Constituyentes). 

El festival también reunirá a agrupaciones como Las Pastillas del Abuelo, La Beriso, El Kuelgue, Gillespi con Willy Crook y Otro Mambo.

Finalmente, esa misma noche de domingo, los paraguayos aportarán la diversión de su música a la Fiesta Plop: Star Wars, evento que se realizará en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131).

Mientras se aguarda el estreno de su nuevo video, la banda liderada por "Chirola" Ruiz Díaz planea el lanzamiento de 'Siente el movimiento', quinta producción del grupo, previsto para mediados de diciembre. El álbum estará compuesto por 11 canciones coproducidas por El Chávez, Marcelo Soler (Pipa Para Tabaco) y el mismo vocalista.





Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui