Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 23 de noviembre de 2014

Arpista paraguayo es elegido Músico del año en Las Vegas



El arpista paraguayo Mariano González, radicado en EEUU, recibió el Premio a la Excelencia del Entretenimiento (Excellence in Entertainment Awards, en inglés), por parte de la entidad estadounidense Entertainment Consumers’ Exchange.



Arpista paraguayo es elegido    Músico del año  en Las Vegas
Satisfecho. Mariano González fue premiado esta semana.
 


La entidad estadounidense destacó a González entre sus músicos del año 2014, además de incluirlo en su Hall de la Fama de los Fans del Entretenimiento. 

El premio se otorga en base en una encuesta de la organización de Nevada. “Siempre es bueno ser distinguido como artista dentro de tu comunidad y en este caso, en un ambiente artístico de mucha competencia”, reveló González a ÚH, quien recibió la distinción días atrás en el Addison Lounge del Casino Rampart, de la ciudad de Las Vegas (estado de Nevada, EEUU), en donde reside y realiza presentaciones.

Añadió que el reconocimiento surge a iniciativa de consumidores y fans, y la premiación la coordina una entidad que monitorea a artistas que tienen méritos dentro de la comunidad de Las Vegas.

“Para mí es un honor muy grande recibir este reconocimiento como ‘músico del año’ en la Capital Mundial del Entretenimiento, como lo es Las Vegas”, expresó el arpista.

González participó en varias ediciones del Festival Mundial del Arpa en Paraguay, evento que congrega anualmente a arpistas venidos de diversos puntos del globo. Asimismo, el instrumentista inventó el arpa eléctrica –a la que añadió cuatro cuerdas más– y el arpa Midi, que amplifica el volumen y la cantidad de sonidos, además de dar mayor distorsión y posibilidad de ejecutar un repertorio variado.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui