Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 14 de noviembre de 2014

42 empresas del transporte presentaron 559 solicitudes para renovar sus buses


Líneas que piden buses con aire acondicionado


En total 42 empresas del transporte público solicitaron los bonos de US$ 30.000 para la compra de buses cero kilómetro, con aire acondicionado. 

El Gobierno puso a disposición 500 bonos, sin embargo hubo 559 solicitudes. 



Algunos buses con aire acondicionado que ya circulan por la capital / ABC Color


Este viernes venció el plazo para que los transportistas pidan los bonos para la renovación de su flota. En total hubo 559 solicitudes, lo que representaría la compra de la misma cantidad de ómnibus cero kilómetro para circular por Asunción y área metropolitana.

El Gobierno presupuestó un total de US$ 15 millones para subsidiar parte de la compra de los rodados, a fin de renovar el parque automotor. El Ejecutivo, además, estableció los nuevos precios de pasaje desde el 2015, diferenciados por el tipo de servicio para los usuarios.

El pasaje para buses convencionales se mantendrá en G. 2.400, mientras que la tarifa para buses preferenciales será a G. 3.400 para ómnibus con aire acondicionado. En estos rodados el pasajero podrá viajar sentado o parado. 

Finalmente, el pasaje ejecutivo será de G. 5.000, en el cual los usuarios irán solo sentados, con aire acondicionado y servicio de internet inalámbrico (Wi-Fi).

A continuación, la lista de empresas y la cantidad de rodados con aire acondicionado que solicitaron:



http://www.abc.com.py/archivos/2014/11/14/lista-de-buses-con-aires-190455.png


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui