Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 21 de noviembre de 2014

Mr. Big llega a Paraguay en febrero



La banda de hard rock estadounidense Mr. Big se presentará por primera vez en Paraguay en el mes de febrero próximo. 



La banda de hard rock estadounidense Mr. Big / Gentileza


Reconocida durante los '90 como una de las bandas de hard rock melódico más importantes de su tiempo, Mr. Big, dará un concierto en Asunción el 12 de febrero de 2015, según anunció este viernes la productora local Main Stage.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Guaraní de Asunción, y promete un recorrido por clásicos de su repertorio: temas como To be with you, Just take my heart, Green-tinted sixties mind, Collorado Bulldog, Addicted To That Rush, Shine o Daddy, Brother, Lover y Little Boy.

La banda presentará en Asunción The Stories We Could Tell, su más reciente producción. Los datos sobre entradas y puntos de venta de las mismas, aún no han sido dados a conocer.

Si bien se trata de la primera vez de Mr. Big en Paraguay, el vocalista Eric Martin se había presentado en 2008 y en marzo de este año.

Formada en 1988, Mr. Big cosechó una exitosa carrera hasta 1997, año en que la banda se separó. En el año 1999, el grupo retornó con Richie Kotzen, en el lugar dejado por Gilbert. En 2002, la banda volvió a separarse, hasta 2009, año en que se reencontraron los miembros originales para celebrar el 20º aniversario del grupo.




Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui