Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 14 de noviembre de 2014

Iván Zavala gana premio de "Los 40 Principales"



El cantautor pop paraguayo Iván Zavala se llevó esta noche en Buenos Aires el premio al Mejor artista de Paraguay, en los premios 40 América de la cadena Los 40 Principales. 



Iván Zavala recibe su premio en los premios 40 América / @ivanzavala

Iván Zavala se llevó esta noche el premio otorgado por el grupo español Prisa, en la categoría de Mejor artista de Paraguay. El joven cantante se impuso, así, en votaciones populares a través de Internet sobre figuras como Kchiporros, Salamandra, Paiko y Humbertiko y Urbanos, artistas que también competían en la nominación.

"Muchísimas gracias a todas las personas que votaron por mí; muchísimas gracias por creer en mí. Gracias a Juan Blas Caballero (productor), a Dani Da Rosa (primo y productor) y mi equipo de trabajo. Mamá y papá: gracias por enseñarme que nada es imposible. Esto va dedicado a ustedes. ¡Nunca dejen de creer en ustedes mismos! Gracias", expresó el vocalista de 23 años.

La premiación fue celebrada en el Planetario de la capital argentina, e incluyó quince categorías, según idioma y región, catorce de las cuales fueron elegidas por el público.

La gala contó con las presentaciones de los artistas internacionales David Bisbal, Juanes, el cantante pop Axel y la popular agrupación Tan Biónica. También participaron figuras como Coti Sorokin y el grupo Tokio Hotel.

Además de Paraguay, la cadena de “Los 40 Principales” está presente en países como Chile, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y México.





Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui