Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 13 de noviembre de 2014

Gran destaque a estudiantes paraguayos



Medallas de oro y plata fueron otorgadas a dos estudiantes secundarios de nuestro país que participaron de la Feria Mundial de Ciencias y Tecnología Mostratec realizado en Brasil.


Foto: Gentileza
Foto: Gentileza


Este tipo de evento es realizado por la Fundación Liberato, el cual está destinado a la presentación de proyectos de investigación en ciencia y tecnología en diversas áreas del conocimiento humano. Mostratec cada año reúne a estudiantes de secundaria y educación técnica profesional, de Brasil y otros países.

El evento proporciona la integración entre las instituciones de investigación educativa, y el medio empresarial, permitiendo el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías.

Las medallas de oro y plata fueron para estudiantes paraguayas del primer año de la media Ángela Traba, Larissa Bogado, Carmiña González, quienes se destacaron con sus proyectos “El cambio climático y las inundaciones en el Paraguay”, y “Celulares: ¿Nos unen o nos alejan? Efectos en el uso de la tecnología celular en el relacionamiento entre adolescentes”.

La edición 29° de Mostratec se llevó a cabo del 27 al 31 de octubre pasado, donde docentes del evento calificaron el evento como un espacio donde el estudiante desarrolla proyectos científicos, amplía sus contactos personales y puede participar en varios eventos nacionales e internacionales.





Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui